miércoles, noviembre 6

Más que esto

Pasar a través de todo lo que crece y oscurece.
Gritar tu nombre y susurrarlo sin distinguir cual es cual, saltar y agarrar mi vestido imaginario,
romper este collar de perlas y fingir todavía.

Sudar lo que nos pasa y nos abraza, sudarlo y hacerlo resbalar,
bañarme en un río y mezclar mis dedos secos con los peces desarmados.

Siempre y más veces que nunca,
cerrar los ojos y soñar, vivir pero sin quererlo,
sin ni siquiera notarlo.

Tocar cada parte de los árboles que verdes se imponen.
Oír los sonidos que quieren existir, dejarlos hacer y después
quemarlos sin prisa.

Seguir a pie y encontrarte desmayado entre los trigales dorados,
creer que nunca hubo tanto.

Cargar con tu cuerpo que pesa y retrasa.

Matarte a la sombra del silencio y enterrarte dentro de mi cuerpo,
dueño de tu brújula y de mi desconcierto



¡desaparezcan estrellas, testigos de esto!

5 comentarios:

  1. No creo que pueda añadir nada, es sencillamente perfecto. Me enamoraron tus metáforas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que has dado en el punto con los versos.
    Las metáforas y la armonía de las palabras son obvias.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pero qué hermoso blog! tus palabras, el diseño. un aplauso! me uno al club. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nele! Aplausos para vos también (clap, clap, clap)...
      Besito

      Eliminar
  4. me uno a tu blog, me encanta. enhorabuena. espero aprender a crear un formato así :).
    te dejo el mio: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar

Avanti!